-

lunes, 15 de diciembre de 2014

GRAN JORNADA DE VOLUNTARIADO. CIERRE 2014

CIERRE VOLUNTARIADO 2014. 
El pasado Sábado 13 de Diciembre, fue el cierre del año con el voluntariado de Salud- Brigada Solidaria ACME, QRS, VENI y PATRIA GRANDE-.
Luego de un excelente año en diferentes barrios llevando la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades, realizamos el cierre de la mejor manera!!! 
Junto a muchos de los voluntarios que nos fueron acompañando durante todo el año, nos reunimos la mañana del sábado para darle comienzo a ese GRAN día, juntamos donaciones, creamos juegos, y con la mejor energía, partimos para Los Piletones, en Villa Soldati.
En cuanto llegamos ya habían muchos vecinos esperándonos, junto a Monica Ruejas, referente del barrio. 
Comenzamos a preparar todo, las mesas de salud ( Vacunación, control de glucemia, colesterol, tensión arterial, IMC), el sector de juegos para los niños ( que dejaban diferentes enseñanzas) , la pintada del hermoso mural que podrán ver en las fotos, y llevar las donaciones al comedor de Moni.
Y así arrancamos!, con toda la energía para seguir ayudando a los que mas lo necesitan.
GRACIAS a cada uno de los voluntarios que cada día se van sumando a aportar su granito de arena, DIFUNDANLO, INVITEN, ANIMENSE!, que cada día vamos a ser más, y vamos a poder ayudar a más personas, a más barrios!
Sigamos capacitándonos, creciendo y aprendiendo cada día para dar lo mejor de cada uno de nosotros! A seguir luchando por los derechos que nos corresponden, por la igualdad, por la inclusión, por la PATRIA GRANDE!

Les compartimos las fotos de esta GRAN jornada!!!!
Y los invitamos a TODOS a sumarse en el 2015 al voluntariado!!! a esta GRAN lucha!, volvemos para fines de enero!A todos aquellos interesados en éstas prácticas voluntarias los invitamos a visitar nuestro grupo de facebook: Brigada Solidaria ACME (Acción, compromiso y movilización estudiantil), en donde encontrarán información sobre nuestras actividades y sobre los diferentes barrios que visitamos con esta iniciativa.


SI EL PRESENTE ES DE LUCHA.... EL FUTURO ES NUESTROOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario